La cara de jugador de Vikings cuando su equipo casi tira a la basura la ventaja que llevaba

El jueves por la noche, en el tercer cuarto del partido entre los Minnesota Vikings y los Pittsburgh Steelers, los Vikings estaban por las nubes: iban ganando 29-0. De lo único que todos hablaban era de lo mucho que estaba batallando Ben …

El jueves por la noche, en el tercer cuarto del partido entre los Minnesota Vikings y los Pittsburgh Steelers, los Vikings estaban por las nubes: iban ganando 29-0.

De lo único que todos hablaban era de lo mucho que estaba batallando Ben Roethlisberger y de lo mediocre que estaban siendo los Steelers.

Pero de repente, los Steelers anotaron 20 puntos al hilo. Parecía que un touchdown de K.J. Osborn iba a dar por terminado el juego… pero los Steelers volvieron a anotar y el marcador cambió a 36-28.

Los fans de los Vikings estaban anonadados y las cámaras que estaban transmitiendo el partido del jueves en la noche encontraron al cornerback de Minnesota Bashaud Breeland, quien estaba igual de atónito por ese remonte del marcador que al final no fue suficiente (los segundos que costó la celebración de Chase Claypool fueron parte de ello).

Miren:

Traducción: Los Vikings viendo a los Steelers estar a una anotación de dar la vuelta al partido.

 

Traducción: Breeland dándose cuenta de la incredulidad que han sufrido los fans de Vikings en las últimas décadas.

 

Traducción: A Breeland lo acaban de hacer meme.

 

Traducción: Bienvenido a MN, Breeland.

 

Traducción: Somos testigos del nacimiento de un meme de Breeland.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=35827]