Las Chivas no pudieron pasa por el Puebla en un partido de repechaje de alto voltaje con muchas emociones para ambos bandos.
Tuvieron que llegar a la instancia de penales y a la muerte súbita para poder definir el ganador del boleto a la liguilla del futbol mexicano.
Las Chivas se fueron al frente muy pronto en el partido con un buen gol el Cone Brizuela, pero Tabó empató para Puebla y así se fueron al descanso.
La segunda mitad fue muy buena para Chivas, volvió el futbol alegre, ofensivo, de propuesta y parecía que el barco iba navegando a buen puerto pues al 62 Mayorga puso el 1-2 que le daba el pase a Chivas y justicia en el marcador al ser el mejor equipo en el terreno de juego.
Pero el Guadalajara se replegó demasiado, le cedió la pelota a Puebla que con su gran corazón empujó y empujó hasta que pudo conseguir el empate de manera agónica y mandar todo a la tanda de penales.
La serie de penales fue igual de emocionante que el partido, un gran duelo de cobradores de ambos equipos y dos porteros que también se lucieron atajando lo que pudieron. Finalmente el triunfo fue para Puebla y ya tienen su boleto a la liguilla como Santos que ganó en la previa a San Luis y ya solo falta conocer sus rivales.
[lawrence-auto-related count=3]