Aunque parecía que el Estadio Azul dejaría de existir cuando el Cruz Azul oficialmente dejó su casa, el estadio ubicado en la capital mexicana ha logrado prevalecer.
Este año lo vimos renacer como casa oficial del futbol, cuando recibió al Atlante de regreso en la Ciudad de México, como parte de la Liga de Expansión. Pero eso no es todo, el estadio incluso permitirá que también tú organices tu partido de fut y lo disputes en sus instalaciones.
Y a decir verdad los precios no están nada mal. Con cinco mil pesos (unos 250 USD) podrías tener tu propio juego de 60 minutos en la cancha del Estadio Azul, con todo y los árbitros incluidos.
Entre las pocas reglas está que no puedes jugar con tacos. Fuera de eso, básicamente es como cualquier cascarita en tu propio patio, hay cambios ilimitados y puedes pasar a vestidores.
Para rentar las instalaciones, simplemente deberá contacta a la Liga Catalana, a través de los datos que aparecen en su página de Facebook. Así, en tu próxima visita a México, ya puedes organizar una actividad diferente, incluso en tiempos de pandemia.
[lawrence-auto-related count=3]