El Paris Saint-Germain se convirtió en el primer finalista de la Champions League al vencer por marcador de 3-0 al RB Leipzig.
El equipo de Neymar, Mbappé, Di María, Icardi y un sin fin de estrellas internacionales, hizo valer su condición de favorito y clasificó de manera contundente a la final donde espera rival entre Bayern Munich y el Lyon.
No es casualidad que el PSG esté instalado en la final, lo ha hecho bien esta temporada y es un equipo de más de mil millones de euros creado y diseñado para gana la Champions League, el equipo más caro de todas las semifinales. Sin embargo es un trofeo que aún no consiguen y esta vez se encuentran más cerca que nunca de alcanzar su primera ‘orejona’.
Lo del RB Leipzig fue para destacar pues nadie se imaginó que los alemanes pudieran llegar a esta instancia sobre todo para un equipo que está en su segunda Champions de su historia, no pudieron alcanzar el logro de la final pero la hazaña de ser el equipo más joven en llegar a semifinales ahí quedará para siempre en la historia.
[lawrence-auto-related count=3]