Tras la salida de Miguel González Míchel, debido a asuntos personales (al menos según la versión oficial), Hugo Sánchez compartió que fue abordado por Jesús Ramírez, directivo de Pumas, para tomar la dirección.
Por el momento, Sánchez dejó pasar la invitación, lo que generó revuelo entre los fans. Sin embargo, el ex entrenador de Pumas detalló que no forzozamente esté negado a asumir la dirección del club, pero necesita que pasen estos tiempos complicados para tomar una decisión.
“Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. Lo que sí fue sorpresa, fue la salida de Míchel y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el ideal para los universitarios y la austeridad de Pumas se acentuó con la Pandemia. Con Chucho no hablé ni de dinero ni de refuerzos, ni nada, sólo que quiero que pase este momento difícil en el mundo”, comentó Hugo Sánchez, según ESPN.
También ha sido la familia uno de los elementos decisivos por los cuáles Hugo Sánchez ha rechazado la invitación. El también ex jugador del Real Madrid explicó que sus hijas quieren realizar sus estudios en Europa, lo que sin duda pone peso en la planeación de su propio futuro, aunque aclaró que su respuesta aún no es un no definitivo.
“No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo. Le dije que cuenten conmigo en un futuro”, detalló.
[lawrence-auto-related count=3]