Ya que la MLS decidió llevar a cabo su temporada en una especie de “burbuja”, concentrando a todos los equipos y sus jugadores en las instalaciones de la MLS, como lo ha hecho también la MLB, algunos equipos se están poniendo creativos para hacer uso de sus estadios y ofrecer a la afición una alternativa para festejar a sus equipos, aún en tiempos de pandemia.
El New England Revolution decidió convertir su estadio en un autocinema para que las personas puedan ver y apoyar al equipo durante sus participaciones en el tonero ‘MLS is Back‘. Algo similar a una propuesta que anunciaron los Delfines de Miami de la NFL hace algunos meses.
Así, esta semana los aficionados del New England Revolution asistieron al Gillete Stadium, cumpliendo los protocolos de salud y asegurándose de mantenerse seguros mientras apoyaban al club.
Para proteger el espacio donde también juegan los Patriotas de la NFL, el pasto fue removido para dejar espacio para los autos de la afición. Alrededor de 120 autos formaron parte de esta alternativa para sentirse cerca del equipo.
Por cierto, los fans tuvieron buenos motivos para festejar. New England Revolution podría pasar a octavos de final después de sumar sus primeros puntos, tras ganar 1-0 al Montreal Impact.
[vertical-gallery id=10617]
[lawrence-auto-related count=3]