La Nations League de la UEFA ya conoce a su segundo finalista luego de que España dejara a Italia en el camino el día de ayer. La selección de Francia dio un espectacular segundo tiempo y está en la final.
La selección de Francia tuvo que remontar un 2-0 en contra por parte de Bélgica que arrancó el partido con gran dominio sobre los galos y se quedó corto en conseguir una ventaja más amplia.
El segundo tiempo fue espectacular para Francia, que consiguió el empate en un lapso de 10 minutos y cuando el partido agonizaba el tanto que significó la voltereta y el pase a la final.
El estadio de la Juventus en Turin fue el testigo de la hazaña francesa que tuvo que sufrir de más para dejar a Bélgica en el camino. Incluso con la fortuna de jugar en la era del VAR que anuló un gol de Lukaku sobre el 90 por posición adelantada.
Francia y España se verán las caras en San Siro el próximo domingo para disputar la final de la Nations League, mientras que Italia y Bélgica buscarán el tercer lugar en el estadio de Juventus.
[lawrence-auto-related count=3]