En lo que se refiere a hacer una entrada triunfal, el antiguo jugador de Ligas Mayores Tsuyoshi Shinjo nos acaba de hacer pedazos.
Shinjo – también conocido como “Big Boss” – hizo su debut como mánager de los Hokkaido Nippon-Ham Fighters de Japón, voló adentro del estadio en una moto voladora. Sí, leyeron bien, una moto voladora.
Música intensa y efectos de luz y sonido llenaban el Sapporo Dome cuando Shinjo empezó a levitar en el aire y a través del campo.
Una vez que aterrizó, se quitó el casco de forma dramática, se bajó de la moto voladora e inmediatamente le pusieron los reflectores. Y conforme la música iba sonando cada vez más fuerte, se quitó la chaqueta y la aventó hacia un lado.
The bar for #OpeningDay here in America has been set VERY VERY high… https://t.co/Q4Mm309X3G
— Analis Bailey (@analisbailey) March 30, 2022
Traducción: La barra para #OpeningDay aquí en Estados Unidos ahora está MUY, MUY alta.
Traducción recuadro: El “Big Boss” de Japón Tsuyoshi Shinjo acaba de entrar al partido en una moto voladora para su debut como mánager con los Nippon-Ham Fighters.
A pesar de que los Nippon-Ham Fighters perdieron 4-0 contra los Saitama Seibu Lions, definitivamente la alucinante entrada fue la ganadora de la noche.
Shinjo jugó para los Mets y los Giants entre 2001-03 y se convirtió en el primer jugador nacido en Japón en jugar una Serie Mundial.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=41189]