A casi dos meses del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Tata Martino tiene dos dudas claves en su convocatoria final, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez.
Ambos futbolistas se encuentran lesionados y son la mayor incógnita de México para la justa mundialista de invierno. Y aunque la ilusión permanece con una velita encendida por la recuperación de los jugadores los casos son diferentes y con complejidades distintas.
Tecatito, a rehabilitación con El Tri
Buenas noticias para el Tecatito Corona, el jugador fue operado de fractura del peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo el pasado 18 de agosto y su evolución ha sido favorable.
Información filtrada en la prensa mexicana señala que el Sevilla ve con buenos ojos que el mexicano continúe su rehabilitación con la selección mexicana, pues aunque se pensaba de primera instancia que se perdería la Copa del Mundo, la evolución del jugador cada día es notable.
El cuerpo técnico del Sevilla no duda en que la recuperación se complete en la parte física y la decisión del Tata Martino se base en la parte futbolística.
Jiménez, se complica lesión
La pubalgia de Raúl Jiménez no mejora y el dolor permanece, tanto que le vio renguear tras el trabajo físico del Tri ayer en la práctica previa al duelo ante Colombia.
Lo del delantero del Wolverhampton parecía más sencillo pero se está complicando pues el tratamiento sigue, la rehabilitación no para, pero simplemente no hay mejoría y una posible cirugía comienza a rondar la cabeza del “lobo mexicano”.
El cuerpo técnico del Tata Martino esperará hasta el final, pues existe la opción de infiltrar al futbolista que no descarta una cirugía antes de terminar el año, siempre y cuando esté descartado para Qatar 2022.
El centro delantero de los Wolves ya se encuentra de regreso con su equipo para continuar su recuperación, aunque el pronóstico sigue siendo muy reservado.
[lawrence-auto-related count=4]