El mundo está cambiando, pero hay deportistas que no entienden el riesgo que corren y cómo ponen en peligro a la gente si deciden ‘festejar su cumpleaños’. Como Usain Bolt quien dio positivo por coronavirus este lunes según reportaron medios locales.
Ya lo vimos en México con la fiesta de Hugo González, portero de Monterrey donde salieron contagiados, Dorlan Pabón, Jesús Gallardo, Diego Reyes por mencionar algunos futbolistas.
Ahora es en Jamaica donde la fiesta de cumpleaños de Usain Bolt pudo ser un nuevo foco de infección y a niveles inimaginables. Según el informe, el poseedor del récord mundial de 100 metros planos celebró su cumpleaños 34 en compañía de Raheem Sterling del Manchester City y Leon Bailey del Bayer Leverkusen entre otros tantos invitados pues aparentemente la fiesta fue por todo lo alto.
El poseedor de la impresionante marca de 9.96 segundos en los 100 metros planos se encuentra aislado en su casa de Jamaica y esperemos que se quede ahí por mucho tiempo pues desde su retiro de las pistas en 2017 solo se ha hablado del jamaicano en escándalos y ahora dio positivo por covid-19 tras hacer una fiesta por su cumpleaños.
Millones de personas en el mundo están padeciendo los estragos de la pandemia, la crisis económica ya toma tintes de desastre y por supuesto están las víctimas mortales de esta situación que nos obliga a ser mucho más conscientes de nuestros actos y ahí viene algún deportista a hacer lo que se le da la gana.
[lawrence-auto-related count=3]