Si bien es un poco extraño ver a la Major League Baseball dedicarle un evento entero a una película de hace 32 años y tratar dicho juego como si estuviera al nivel de un All-Star o juego de postemporada, el campo se ve increíble y hay un laberinto de maíz.
Los Yankees y los White Sox estuvieron en Dyersville, Iowa este jueves para participar en el partido de Campo de sueños. La MLB construyó un campo en el lugar de la película, instaló asientos temporales y trajo a los dos equipos para jugar el primer juego de temporada regular en Iowa.
También construyó un laberinto de maíz en el sitio. Y todos sabemos lo que sucede en los laberintos: la gente se pierde.
Simplemente pregúntenle a los pitchers de los Yankees.
A couple Yankees pitchers got lost in the corn maze 😂@Ken_Rosenthal fills us in 👇 pic.twitter.com/bKpU0OqQzL
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 12, 2021
Traducción: Un par de pitchers de los Yankees se perdieron en el laberinto de maíz
De acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal, previo al juego, los pitchers de los Yankees Zack Britton, Chad Green y Lucas Luetge no podían salir del laberinto. Aparentemente, decidieron explorar un poco y los tres terminaron batallando para encontrar la salida.
El resto del equipo salió sin problemas. Hasta se les dio la instrucción de no robarse el maíz.
Into the corn they go pic.twitter.com/XmlJyt96OV
— Tommy Birch (@TommyBirch) August 12, 2021
Traducción: Hacia el maíz ahí van
Honestamente, habría sido muy gracioso que su paseo perdidos por el laberinto se hubiera extendido hasta casi el comienzo del juego y hubieran necesitado la intervención de la MLB. Pero lograron escapar con suficiente tiempo de anticipación. Evitaron una crisis.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=30985]