Este miércoles fue hallada muerta Katie Meyer de 22 años de edad en su dormitorio de la Universidad de Stanford donde estudiaba un grado en Relaciones Internacionales y se desempeñaba como portera del equipo de futbol femenino de la casa de estudios.
La guardameta estaba llamada a ser una de las grandes promesas bajo los tres palos de la Selección de Estados Unidos, sin embargo este 2 de marzo concluyó su vida terrenal aparentemente tras un suicidio.
Meyer se hizo popular en Stanford tras ser pieza clave del título de la NCAA conseguido en 2019. Sus atajadas la hicieron una celebridad en la Universidad y la catapultaron al nivel de promesa poderosa del futuro.
Can never forget this big mood 🤫🔑 pic.twitter.com/PUCkSxAYxR
— ESPN FC (@ESPNFC) April 4, 2020
“Hemos sufrido una pérdida inimaginable”, publicó la cuenta de deportes de la Universidad de Stanford en redes sociales, algo que han replicado miles de deportistas y fanáticos de todo el mundo que han expresado sus condolencias.
Las autoridades continúan investigando los acontecimientos para esclarecer los hechos, sin embargo los primeros reportes indican que la joven de 22 años cometió suicidio.
[lawrence-auto-related count=4]