Este jueves 11 de junio finalmente La Liga española regresó a sus actividades después de casi tres meses de suspensión debido a la pandemia de coronavirus.
El regreso fue épico con el derbi sevillano Sevilla vs Betis, en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo el panorama fue drásticamente diferente en este clásico reencuentro. Con las gradas vacías, ambos equipos dedicaron un minuto de silencio dedicado a las miles de víctimas de la pandemia de coronavirus.
📸 Minuto de silencio en el Ramón Sánchez-Pizjuán en memoria de todas las víctimas de la COVID-19 y de Marcelo Campanal.#WeareSevilla #ElGranDerbi pic.twitter.com/K0Rt6EpJYN
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 11, 2020
El único ruido que se escuchó en el estadio, fue una música religiosa de fondo. En las pantallas se proyectó el escudo del Sevilla con un crespón negro rindiendo homenaje a las víctimas de la COVID-19. También se proyectó la imagen de Marcelo Campanal, jugador sevillista quien murió a sus 88 años, el pasado 25 de mayo.
El rearranque de la temporada fue potente, con el triunfo del Sevilla en un 2-0 frente al Betis. Ambos goles fueron anotados por Lucas Ocampos, poco pudo hacer el mexicano Diego Lainez cuando finalmente entró a la cancha.
Y con todo y coronavirus, los jugadores no pudieron evitar celebrar el gol con abrazos.
The first goal of the La Liga return goes to Sevilla and Lucas Ocampos 💥
(via @beINSPORTSUSA)pic.twitter.com/Afv7EvnYG5
— Yahoo Soccer (@FCYahoo) June 11, 2020
[lawrence-auto-related count=3]
[vertical-gallery id=10617]