Entre la gran cantidad de lecciones y aprendizajes que nos hemos llevado durante esta pandemia, la creatividad definitivamente ha jugado un rol muy importante. Desde maneras de mantenernos activos y sanos física y mentalmente sin salir de casa, hasta nuevas estrategias de negocio, individuos y empresas no dejan de hacer pruebas a nuevas ideas.
Como cualquier experimento, algunos salen bien y otros no tanto.
En el segundo caso se encuentra FC Seoul, un club de futbol de Corea del Sur al cual le pareció buena idea quitarle algo de soledad al estadio vacío, poniendo en las gradas muñecas sexuales de goma vestidas de fans.
Meanwhile, in Korea, FC Seoul have apologised after using 'adult toys' as fake fans during their clash against Gwangju👯
📸@WhoAteTheSquid pic.twitter.com/Ur9nWs6njq
— VBET News (@VBETnews) May 18, 2020
No fueron el primer club en poner maniquíes en sus gradas. Sin embargo sí son los primeros en sustituir a los fans con objetos creados para el entretenimiento sexual.
El club argumentó que no representan diferencia entre un maniquí cualquiera y estos. Estamos seguros que cualquier consumidor de estas figuras podrá confirmarnos lo contrario y los fans del club tampoco lo recibieron tan bien.
– 😅 ¿Y tú qué vas a hacer para que el estadio no se vea vacío?
– FC Seoul: colocar muñecas inflables. pic.twitter.com/QxgFSYphcz— AS Chile (@ASChile) May 18, 2020
Total que al FC Seoul no le quedó de otra que ofrecer una disculpa públic a sus fans:
“Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados. Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual pero cometimos un error al no vigilar los detalles”, compartió el club.
En Corea del Sur se han reactivado varias actividades deportivas, como el beisbol y futbol. Ambas ligas juegan sin público.
[lawrence-auto-related count=3]