El miércoles la UEFA anunció que la Champions League y la Europa League regresarían en agosto para terminar sus temporadas, con un formato ajustado de 8 partidos con eliminación inmediata.
Aunque este formato decepcionó a algunos fans que esperaban ver más acción, al menos Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, no descartó del todo algún tipo de apertura en los estadios para la afición.
Aunque definitivamente ahora les queda claro a los organizadores que los juegos deben realizarse a puertas cerradas, mantener la temporada de esto modo aún no es una decisión definitiva. Podría haber ajustes si la propagación de coronavirus se mantiene bajo control en Europa.
“Ahora creemos que no podemos tener público, pero las cosas están cambiando muy rápidamente. No hemos decidido todavía, analizaremos la situación a principios de julio y a mediados de julio decidiremos seguro. No sería competente decidir por adelantado en estos momentos”, declaró Ceferin.
Por lo pronto, Ceferin considera que regresar a los campeonatos en agosto ya es bastante avance, el hecho de que no descarte por completo que sea a puerta cerrada ya nos levanta el ánimo. Ya saben, la esperanza es lo último que muere.
[lawrence-auto-related count=3][vertical-gallery id=11193]