[vertical-gallery id=51229]
El mexicano Saúl Canelo Álvarez retuvo sus títulos superwelter ante el kazajo Gennady Golovkin en una pelea que dejó mucho qué desear y tuvo que decidirse en las tarjetas.
Una trilogía para el olvido, en realidad ninguna de las tres peleas que sostuvieron Canelo Álvarez y GGG dejó satisfechos a los aficionados y este cierre mantuvo la misma tónica.
El multicampeón mexicano dominó las tarjetas ante un Golovkin que está muy cerca del fin de su carrera y simplemente no pudo proponer nada ante el Canelo que solo sobrellevó la pelea tirando más combinaciones que su rival.
No es la primera vez que el Canelo Álvarez decepciona y gana, las peleas del mexicano suelen ser muy cerradas y al mexicano no se le ve el ímpetu de buscar el knockout sino simplemente mantener su posición como el campeón de cuatro títulos superwelter.
Todo parece indicar que es el fin de esta trilogía donde Canelo no perdió ante Golovkin aunque no fueron las peleas que esperábamos y aunque ganó, el campeón mexicano no pudo convencer al público que abarrotó el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Mucho ruido y pocas nueces como se dice coloquialmente, el Canelo que tuvo un recibimiento espectacular con la actuación de Alejandro Fernández derrotó a un Golovkin que no propuso nada hasta el round 10 de la pelea cuando ya era demasiado tarde para darle la vuelta a las tarjetas.
[lawrence-auto-related count=4]