Cuando Bauer se dio cuenta que ESPN compartió accidentalmente su número telefónico con el mundo entero, decidió divertirse con lo que llamó una “gran metida de pata”. A través de Twitter, anunció que armaría una dinámica para dar un premio y las reglas para participar estarían en su buzón de voz. Los fans podrían llamarlo durante las siguientes 48 horas para descubrir qué tendrían que hacer para ganarse unos tenis firmados y una pelota autografiada.
Aquí su mensaje:
So @espn has just leaked my number to truly the entire world lol in honor of this…shall we call it…massive screw up…I’m doing a giveaway! I’ll be giving away a pair of signed cleats and an autographed baseball over the next 48 hours. Rules are in my voicemail! Good luck! pic.twitter.com/luEqvwGtxW
— Trevor Bauer (@BauerOutage) May 10, 2020
Nosotros llamamos el domingo, pero recibimos un mensaje automático de que el número no estaba disponible. Si Bauer en efecto llevó a cabo el concurso, en verdad habrá sido una gran manera de darle un giro a la situación, aunque seguramente se haya visto forzado a cambiar su número telefónico (algo que, de cualquier forma, los atletas hacen bastante seguido).
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=5298]