Tras las lesiones del domingo, los fans de 49ers deben prepararse para las decepciones

El domingo pasado podría convertirse en el más odiado para los 49ers esta temporada.

Cuando la temporada estaba por iniciar, consideramos a los 49ers de San Francisco entre los equipos favoritos para brillar esta temporada. Sin embargo, las lesiones que sufrieron sus jugadores este domingo al enfrentarse ante los Jets de Nueva York cambian el panorama del equipo.

El domingo pasado podría convertirse en el más odiado para los 49ers esta temporada. Aunque el equipo californiano ganó con un contundente 31-13, también sufrió bajas que cambian su perspectiva para el resto de la temporada.

De entrada, ya se hizo oficial que Nick Bosa, jugador defensivo, quedará fuera de la temporada tras sufrir una lesión de rodilla en la cual se vieron afectados sus ligamentos.

Bosa es un elemento base de la defensa de los Niners, por lo que su ausencia se puede convertir en anotaciones en contra rápidamente. El equipo tendrá que salir a buscar a algún reemplazo en el mercado si no quiere quedar a la deriva desde la semana 3.

También su quarterback Jimmy Garoppolo sufrió una lesión durante el juego. A estas alturas es buena noticia saber que, aunque se perderá un par de juegos después de que un defensa de los Jets le cayera sobre el pie generando una posible torcedura de tobillo, ya se confirmó que Garoppolo regresará en unas cuantas semanas.

Y para seguir las malas noticias, también el corredor estrella de los 49ers Raheem Mosters quedó fuera por lesión de rodilla. Esto después de anotar un touchdown de 80 yardas en la primera jugada del partido.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer hasta cuándo estará fuera Mostert, sin embargo las cosas no lucen muy bien.

Aunque equipos como los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens llevan la delantera como favoritos para la temporada, los 49ers aún estaban en el top 5, después de haber llegado (y perdido) al Super Bowl de la temporada pasada.

A menos de que entren suplentes que resulten estrellas inesperadas, los fans de San Francisco deberían irse preparando para una temporada llena de decepciones.

[lawrence-auto-related count=3]