La disputa legal por la custodia de los hijos de Shakira y Piqué llegó a un acuerdo este martes según reportes desde España tras una reunión de 12 horas entre la colombiana y el ex futbolista en la ciudad de Barcelona.
Fuentes cercanas a los implicados reportaron desde temprano que la cantante y Gerard Piqué se encontraban definiendo el único asunto pendiente tras su separación hace cinco meses. la custodia de sus hijos Milan de 9 años y Sasha de 11.
Tras una larga reunión en presencia de los abogados de ambos, finalmente resolvieron que Shakira permanezca con la custodia de sus hijos y se muden a la mansión de la colombiana en Miami a partir del 2023.
Piqué tendrá la oportunidad de visitarlos cuando quiera y peda y los gastos correrán a cargo de ambos padres, pues se espera que los hijos del ex futbolista y la cantante crezcan cercanos a su padre que alegaba que mudarse de país les afectaría.
Se espera que Sasha y Milan, que acompañaron a su padre en su retiro del futbol profesional el pasado sábado en el Camp Nou, pasen las fiestas decembrinas en Barcelona y a partir del próximo año se muden a Estados Unidos donde ya tienen colegio para continuar sus estudios.
[lawrence-auto-related count=4]