Tom Brady recientemente se mudó a Florida para unirse a los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, su Cadillac no seguirá el viaje con él.
De acuerdo con un listado de Becker Automative Design, el quarterback de 42 años pondrá a la venta su Cadillac Escalade 2017 ampliamente modificada a un precio de $300,000 dólares.
El listado promueve la antigua Escalade de Brady como una oportunidad de hacerse de “una pieza única” que formará parte del legado del futuro miembro del Salón de la Fama. Y si eso no fuera suficiente, el interior de la camioneta es ridículo.
Con asientos enormes reclinables, escritorios y pantallas de TV, la Escalade parece una combinación entre un jet privado y una oficina móvil. También está equipada con internet de alta velocidad porque claro.
Aquí un vistazo al auto:
En el listado, Brady dijo que no ha sido fácil dejar ir su Escalade.
“Separarme de mi Becker ESV no será fácil. Desde el día uno se convirtió en mi santuario del ruido exterior. Me enorgulleció elegir todas las personalizaciones de la ESV; del corte de los asientos al color de la alfombra. Con el tiempo tan limitado en mi apretada agenda, la ESV me dio esos minutos extra para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas y estar con mi familia. Inmediatamente, mi productividad aumentaba y mi estrés disminuía. Espero que el próximo dueño la cuide bien; siempre será parte de la familia Brady”.
Brady originalmente compró la camioneta por $350,000.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=9259]