Tom Brady asegura que no se pondrá nostálgico jugando en New England

Brady asegura que este no es momento para ponerse nostálgico a recordar su carrera con los Pats. Él a lo que va es a ganar.

El próximo domingo llega un momento que muchos estuvimos esperando desde el momento en que Tom Brady dejó a los Patriotas; el quarterback regresa a la que fue su casa durante 20 temporadas.

Obviamente el juego del próximo domingo de Tampa Bay en New England estará cargado de nostalgia y sentimientos encontrados. Los aficionados tendrán que lidiar con ver de nuevo al QB que los llevó a ganar seis Super Bowls, pero ahora portando el jersey del contrincante.

[listicle id=32670]

La experiencia también será única para Brady, quien conoce el Gillette Stadium como la palma de su mano.

“Conozco ese vestidor, el vestidor local, conozco el túnel, sé de qué lado sopla el viento. Lo sé todo sobre ese lugar”, dijo Brady a Jim Gray en su  podcast compartido “Let’s Go!” en SiriusXM.Sé a qué huele, cómo es un juego de noche, cómo van a sonar los aficionados, así que, de alguna forma, eso será realmente único. Nunca he tenido esa experiencia. Será mi primera vez en la otra banca.”

Sin embargo, Brady asegura que este no es momento para ponerse nostálgico a recordar su carrera con los Pats. Él a lo que va es a ganar.

“No voy a necesariamente recordar. No es el momento para eso. Ya tendré oportunidad de recordar mi carrera. Ahora no me importa nada de eso, porque estoy inmerso en el momento. No voy a pensar en 20 años de historia. Estaré pensando en esa noche, un domingo en la noche luego de una derrota realmente dura”, detalló.

Y es que los Bucs vienen de perder 34-24 ante los Rams de LA. Una derrota dolorosa que pide recuperación y ¿qué mejor que ganarle a su viejo equipo para recuperar los ánimos?

Por el bien de los aficionados, esperamos que el juego del próximo domingo sea épico.

[listicle id=32668]

[lawrence-auto-related count=4]