El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady no se ha decidido acerca de su retiro, contrario a los reportes del fin de semana sobre su decisión de dejar de jugar en la NFL.
Según reportes de Adam Schefter de ESPN y de Ian Rapport del NFL Network Brady habría decidido dejar de jugar. El mundo de la NFL comenzó a hacer recuentos sobre su increíble carrera, 22 temporadas, 7 triunfos de Super Bowl. Pero no es imposible que juegue su temporada número 23. Parece que genuinamente está considerando si quedarse un año más en la NFL. Este fin de semana, después de los reportes de su decisión de retirarse, llegó al punto de llamar al coach de los Bucaneros Bruce Arians y al manager general Jason Licht para decirles que no había tomado una decisión aún.
“Aún estoy pasando por el proceso por el que dije que estoy pasando… Cuando sea el momento correcto, estaré listo para toma una decisión de una u otra manera”, dijo Brady durante su participación en el podcast “Let’s Go” el lunes por la noche. Y agregó: “Estoy intentando tomar una gran decisión para mí y para mi familia”.
Tom Brady on his @SiriusXMNFL podcast tonight: "I'm still going through the process I said I was going through. … When the time's right, I'll be ready to make a decision one way or the other."
— Greg Auman (@gregauman) February 1, 2022
Traducción: Tom Brady en su podcast @SiriusXMNFL esta noche: “Todavía estoy pasando por el proceso por el que dije que estaba pasando… Cuando sea el momento adecuado, estaré listo para tomar una decisión de una forma u otra”.
On his Let's Go! podcast, Tom Brady said he has not made any decision regarding retirement.
"I am trying to make a great decision for me and my family."
— Ryan Hannable (@RyanHannable) February 1, 2022
Traducción: En su podcast ‘Let’s Go’, Tom Brady dijo que no ha tomado ninguna decisión con respecto a la jubilación. “Estoy tratando de tomar una gran decisión para mí y mi familia”.
Seguramente esta es una decisión difícil
Surely, it’s a tough call for the quarterback who has said he’ll play until he sucks — and that he’ll at least make it to 45 years old. He neither sucks nor is 45. He turns 45 in August.