Tata Martino haciéndose la víctima ante la prensa es el colmo

No es cosa personal. Claramente Tata está haciendo un pésimo trabajo y en cualquier ámbito hacer mal las cosas te puede costar el puesto.

El #FueraTata está más fuerte que ningua. El director técnico de la selección mexicana no deja de cavar un hoyo más y más profundo en su dirección derrota tras derrota.

El juego amistoso del Tri ante Paraguay que se jugó en Estados Unidos debía servir de entrenamiento, pero también como plataforma para mostrar lo que Martino está haciendo con el equipo. La derrota 1-0 es solo una confirmación de que lo está haciendo muy mal.

Los aficionados en el estadios explotaron una vez más y abuchearon con energía a Martino. Pero las críticas no se limitaron al público, también la prensa cuestiona duramente al técnico argentino.

[vertical-gallery id=50547]

De los últimos cinco partidos, México solo ha ganado uno. Esos son los hechos. Aún así, Martino se sintió víctima y reclamó que la prensa quiere su cabeza (¿injustamente?).

“Noto gente feliz de que algún colega pierda su trabajo, me he llegado a sentir el enemigo público número 1”, dijo Martino en conferencia de prensa.

Claramente no es cosa personal. Claramente Tata está haciendo un pésimo trabajo y en cualquier ámbito hacer mal las cosas te puede costar el puesto.

Es lo que es. Y a escasos días de Qatar, lo único que queremos es un dirigente que ponga orden en la selección.

[lawrence-auto-related count=3]