El delantero del L.A. Galaxy y máximo anotador histórico de la selección mexicana, Javier Chicharito Hernández podría regresar a vestir la camiseta tricolor de cara a una nueva Copa del Mundo, pero está en sus manos.
El delantero ha sido borrado de selección nacional derivado de actitudes que molestaron mucho ak cuerpo técnico del Tata Martino y ahora se filtró información que indica que solo una disculpa del delantero lo haría volver a El Tri.
Según reveló el Perro Bermúdez en TUDN, una fuente argentina muy cercana al estratega nacional le reveló que el Tata está dispuesto a perdonarlo con una condición.
“A mí me dijo lo siguiente: ‘Platiqué con el Tata y dice que si el Chícharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’”, mencionó el ‘Perro‘ durante una transmisión de TUDN.
El Tri lo que necesita es goles y el Chicharito sabe hacerlos mejor que nadie con la camiseta mexicana, pero nadie, ni el máximo artillero histórico, está por encima de la Selección Mexicana de Futbol. Eso lo tiene que entender Chicharito. Respeto y humildad.