Al parecer la afición deportiva en Estados Unidos tenría que esperar hasta el 2021 para poder volver a ver un evento deportivo en vivo desde el estadio. Al menos eso se prevee en ciudades como Los Ángeles, donde el Staples Center mantendría actividades deportivas únicamente con puertas cerradas al público.
“Espero que podamos estar en el Staples Center o Dodger Stadium en el futuro. Nuestras acciones determinan el futuro. Pero desconozco cuándo puedan volver a ocurrir los eventos.
Es difícil imaginar reuniones de miles de personas en el corto plazo, así que creo que deberíamos estar preparados para eso este año”, dijo Ericc Garcetti, alcalde de Los Ángeles, según Univision.
El mensaje del alcalde angelino dista bastante de la idea del presidente Donald Trump de que las actividades deportivas en Estados Unidos estarían de regreso a la normalidad entre agosto y septiembre.
El Staples Center no sería el único estadio Californiano en mantenerse cerrado para el público. También habría que sumar el Dodger Stadium, el StubHub Center del LA Galaxy y el Banc of California del LAFC.
Una vez más, como prácticamente cualquier conjetura relacionada con el futuro en tiempos de coronavirus, solo el tiempo nos podrá confirmar lo que les espera a los estadios estadounidenses.
[lawrence-auto-related count=3]