Shohei Ohtani acaba de tener una de las semanas más increíbles en la historia de la MLB

Lo que Ohtani ha estado haciendo en el montículo y en el plato durante su tiempo con los Angels ha sido genial.

Sentimos que no estamos hablando lo suficiente acerca de Shohei Ohtani.

Es fácil que suceda, lo entendemos. Juega para los Angels, quienes están decayendo, otra vez, y el equipo de AL Oeste muchas veces se pierde en todo el ajetreo.

Pero lo que hizo la semana pasada es bastante increíble y es algo de lo que todos deberíamos estar escribiéndoles a nuestros amigos.

Si se lo perdieron…

El martes bateó 3 home runs de 3 carreras contra los Royals y terminó con 8 RBIs, lo que fue una carrera más y un nuevo récord para la MLB para un jugador nacido en Japón.

La siguiente noche tomó el montículo y sacó a 13 Royals dejando pasar solo dos hits en 8 entradas en su tercer triunfo consecutivo en el montículo. Ah, también recibió un golpe y dos bases por bola mientras bateaba segundo en la alineación durante ese juego.

Luego, el sábado por la noche bateó el home run más fuerte de su carrera, el cual lanzó volando bien arriba en las gradas del campo a la derecha del Big A. Chequen esto.

Increíble.

Lo que Ohtani ha estado haciendo en el montículo y en el plato durante su tiempo con los Angels ha sido genial. Y ha hecho que todo sea vea tan fácil también, lo cual quizás haga más fácil que nosotros simplemente nos olvidemos de sus logros y no perdamos la cabeza por ello.

Pero una semana como la que acaba de pasar perece un poco más de atención porque, vaya, este hombre es irreal.

[lawrence-auto-related count=3]