Nadie, ni el tenista número uno del mundo está por encima de la ley, y así lo demostró la corte federal de Australia que determinó cancelar la visa de Novak Djokovic y deportarlo del país de Oceanía.
El serbio no podrá conquistar su quinto Australian Open al hilo y su vigésimo primer Grand Slam para desmarcarse de Rafael Nadal y Roger Federer como los más ganadores. El torneo comienza el lunes.
Finalmente el tenista abandonó Australia deportado en un vuelo esta madrugada de Melbourne con destino a Dubai ante la mirada de los presentes que registraron en sus teléfonos la decepción del tenista.
Novak Djokovic deportado en un vuelo rumbo a Dubai… 12 dias después pic.twitter.com/geuTxRiwwp
— Sandro Pozzi (@sandro_pozzi) January 16, 2022
El pleno del Tribunal Federal de Australia votó por unanimidad la cancelación del visado del tenista que corre el riesgo de no poder entrar al país por los próximos tres años y todo por falsear información con respecto de su situación migratoria y su negativa a vacunarse contra la Covid-19.
Se acabó la novela y los antivacunas del mundo que se sentían cobijados con la bandera del mejor tenista del mundo, ya conocen las repercusiones legales, incluso, de no seguir las reglas que el mundo impone.
[lawrence-auto-related count=3]