Óscar de la Hoya no pudo subirse al ring para su esperado regreso ante Vitor Belfort, ya que el boxeador mexicano se contagió de COVID-19 y terminó pasando 5 días en el hospital que él mismo calificó como un “infierno”, según compartió con un reportero de TMZ.
Parece que De la Hoya se quedó con las ganas de boxear de nuevo y ya está buscando un nuevo oponente que le permita subirse al cuadrilátero y recordar sus años de gloria.
¿A quién tiene en mente? A nadie más y nadie menos que Floy Mayweather, con quien el Golden Boy tiene una deuda pendiente.
El par se encontró en 2007, cuando el estadounidense venció a De la Hoya por decisión dividida. Ahora el mexicano quiere revancha y está dispuesto a pagar por ella una buena lana.
“¿Sabes a quién voy a llamar para mi próxima pelea? Floyd Mayweather. Le ofreceré a Floyd Mayweather 100 millones”, dijo el mexicano a TMZ.
No está claro aún si la propuesta fue cosa serie o un arrebato mediático del mexicano. Lo que sí sabemos es que Óscar quiere regresar al ring y lo quiere hacer ante un oponente de renombre.
Esperemos a conocer la reacción de ‘Money’. Los mantendremos al tanto.
[listicle id=32279]
[lawrence-auto-related count=3]