Luego de empatar en casa ante Tigres los Pumas volvieron a la senda de la derrota este sábado al caer con las Chivas por marcador de 3-1 que los deja muy abajo en la tabla general.
Los Pumas son el penúltimo equipo en el campeonato, no se ve por dónde el equipo levante y aunque siguen confiando en el trabajo de Andrés Lillini, el barco se hunde y la afición se desespera.
Pumas no pudo mantener la ventaja temprana que obtuvo en el marcador y las Chivas les dieron un paseo en Guadalajara que en el primer tiempo empataron, le dieron la vuelta al marcador y ampliaron la ventaja para sellar la victoria.
Para las Chivas es su tercer triunfo consecutivo y ya se encuentran en zona de liguilla, tal parece que el equipo encontró su forma, se vieron bien ante Pumas y de paso se confirmaron como uno de los equipos de la jornada.
Para Andrés Lillini el tiempo se agota con la UNAM, los resultados urgen, la inversión que se hizo en refuerzos lo demanda y por más confianza que le tengan, los triunfos son la gasolina de los entrenadores y si no llegan se termina perdiendo el proceso.
[lawrence-auto-related count=4]