Aunque a los aficionados nos encantaría volver a ver a Carlos Vela vistiendo la camiseta del México, el delantero del LAFC ha dejado claro, una vez más, que no le interesa ni volverá más al Tri.
“Sí (cierro la puerta al Tri), creo que ya es el momento de los jóvenes como Chucky (Lozano), Tecatito (Jesús Corona), de Lainez”, dijo Vela en entrevista con ESPN.
Su respuesta fue determinante y no hay huecos para convencerlo de regresar. Vela parece muy cómodo el Los Ángeles y escuchando sus palabras todo indica a que sus aspiraciones a moverse de equipo y país han quedado atrás.
Aunque tiene algunas aspiraciones dentro de la liga estadounidense, el mexicano quiere disfrutar del juego en la MLS unos añitos más y después retirarse con calma y tranquilidad.
“Si físicamente las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta liga (MLS). Siempre digo que me quedan dos-tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo ante los mejores. Y después de ahí veré cómo estoy mentalmente y cuando note que no esté disfrutando o que ya no esté como quiero estar, directamente será el momento de retirarme”, agregó.
En cierto modo, se siente como si le estuviera fallando a la afición mexicana. Tristemente, no hay cómo moverlo de su convicción.
[lawrence-auto-related count=3]