Si quedaron emocionados por la serie documental “The Last Dance” de Michael Jordan, esta noticia seguro les tocará algunas fibras.
El Mercedes Benz S600 de 1996 que aparece en el documental como el auto de Jordan será subastado. Beverly Hills Cars Club es el actual dueño del auto y también es la institución que ha puesto el vehículo en subasta.
La gran noticia es que las ofertas comienzaron en US $23. Lo que nos acercó bastante a que cualquiera de nosotros tuviera la oportunidad, al menos por unos minutos, de soñar en adquirir el coche.
Claro está que, con tremenda carga histórica que tiene el coche, además de ser un Mercedes, el precio se disparará. Por ahora, a unas horas de abrir la subasta, el auto ya suma una oferta de US $33’433.00. ¡Auch! Ahí va otro sueño destruido.
Para los detalles técnicos, la agencia destaca que el auto ha recorrido 157,000 millas y además tiene las especificaciones de ventanas eléctricas, aire acondicionado, calefacción, asientos calefaccionados y un motor v12 . ¿Y ya dijimos que lo solía conducir Michael Jordan? Queríamos recordárselos.
Si les interesa participar en la subasta, podrán hacer sus pujas a través de eBay, a partir de ¡YA!
[lawrence-auto-related count=3]