Parece que Ronaldinho finalmente quedará en libertad y podrá regresar a su natal Brasil, después de estar preso por cinco meses en Paraguay por ingresar al país con documentación falsa. Según reportes de ESPN, el proceso penal se encuentra en un 90% avanzado y los abogados trabajan en los detalles finales de una nueva defensa para que el ex futbolista pueda salir del país.
Entre las condiciones para su libertad se encuentra aceptar que, en efecto, el jugador ingresó al país con docuemntación falsa, así como cumplir el compromiso de presentarse personalmente ante el juez en Paraguay en caso de que el proceso jurídico lo solicite así.
Al ser puesto en libertad, Ronaldinho planea regresar con su familia en Porto Alegre en Brasil. Aunque, no descarta pasar primero por Europa para tomar un descanso de todo el asunto.
Nos preguntamos qué descanso necesita, si ha pasado los últimos meses en arresto domicilial en un hotel de lujo, con alberca y todo lo que uno podría querer para unas relajantes vacaciones.
Aún así, ESPN relata que el ex campeón del mundo buscaría visitar las playas de Castelldefels, en España.
[lawrence-auto-related count=3]