Esta semana Ronaldinho y su hermano finalmente quedaron liberados del arresto domiciliario que mantenían en Paraguay desde finales de marzo, tras haber entrado al país con documentos falsos.
El caso no ha quedado esclarecido del todo, pero Ronaldinho ha logrado salir bastante bien librado y los fans que siguen al ex campeón del mundo le han perdonado ya la falta en el papeleo. Después de todo, parece que el brasileño fue víctima de engaño y que sus intenciones siempre fueron buenas, por lo que en nuestros corazones sigue siendo el simpático jugador que vimos jugar con el Querétaro de la Liga MX.
Sin embargo, el chistecito no le salió nada barato. A cambio de pasar el arresto domiciliario en el lujoso hotel Palmaroga, ubicado en Asunción, Ronaldinho tuvo que desembolsar casi $2 millones entre sus gastos y los de su hermano.
Primero, el brasileño desembolsó 1.6 millones como fianza, para poder cumplir su condena fuera de la cárcel. A esto se suman las noches de hotel que rondan los 380 dólares dando un total de $106’400 según cálculos de Telemundo Deportes.
Y los gastos no se quedan ahí. Ronaldinho y su hermano tuvieron que desembolsar otros $200 mil en multas. Y bueno, falta contar sus consumos y las fiestas que realizaba con chicas en el hotel.
Así que aunque ya pasó su desagradable experiencia (adornada de lujos y libertad) seguramente le hubiera gustado invertir esos casi dos millones en otra cosa.
En fin, Ronaldinho está libre, que es lo más importante.
[lawrence-auto-related count=3]