Roethlisberger en problemas con el gobernador… ¿por una afeitada?

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger parece un hombre nuevo después de que finalmente se afeitara su barba salvaje, pero su visita a la barbería no ha sido condonada por el gobernador de Pennsylvania Tom Wolf. En un video …

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger parece un hombre nuevo después de que finalmente se afeitara su barba salvaje, pero su visita a la barbería no ha sido condonada por el gobernador de Pennsylvania Tom Wolf.

En un video publicado el lunes por Roethlisberger celebrando su regreso al campo junto con otros compañeros, el quarterback dice a la cámara que no se rasurará la barba hasta que pueda lanzar un pase a otro jugador de la NFL. Semanas más tarde se había vuelto un “hombre de las montañas” hecho y derecho, con una ridícula barba descuidada.

Roethlisberger, quien solo jugó dos juegos de la temporada 2019 debido a una lesión, finalmente pudo hacer un lanzamiento aprobado por JuJu Smith-Schuster y James Conner, lo que significó que el querterback finalmente podría darse esa merecida rasurada.

Pero hay un problea. Southwest Pennsylvania aún se encuentra en la “fase amarilla” de reapertura, y las barberías y peluquerías no han recibido el permiso de reabrir sus negocios. En el video, se ve a Roethlisberger recibiendo una rasurada, y nadie en la toma, incluyendo el barbero, porta equipo de protección, como curbebocas.

El gobernador Tom Wolf no regañó directamente a Roethlisberger durante su brief del martes, pero sí mencionó que ningún habitante de Pennsylvania debería de ir a la barbería sin protección.

Via ESPN:

“Mi preocupación es una preocupación general. Cualquiera que se pone a sí o a otros en peligro es algo que creo que debes intentar evitar. Cuando vas a algo como la barbería y no estás protegido, no me interesa quién seas, los chances de que ese virus cause estragos en tu vida aumenta.

Personalmente no creo que un habitante de Pennsylvania debería correr ese riesgo.Yo definitivamente no quiero tomar ese riesgo.”

Carlos Norman, dueño de Norman’s Cuttin’ Edge Barbershop,dijo en un comunicado que su negocio no ha abierto, y que el corte de Roethlisberger fue ofrecido gratis como “un favor personal”.

[lawrence-auto-related count=3]