México sigue en picada con un nivel que deja mucho qué desear de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y perdió 3-2 ante Colombia que lo borró en la segunda mitad.
El Tri se encontró con un penal tempranero bien convertido en gol por Alexis Vega que minutos después deslumbró con una jugada sin balón dejando pasar el esférico entre las piernas para que Arteaga marcara el 2-0 parcial para El Tri.
Pero el segundo tiempo Colombia fue otro, el equipo hizo cambios y revolucionaron al equipo que en menos de 20 minutos empató y le dio la vuelta al marcador de forma justa tras lo ocurrido en el terreno de juego.
El tiempo pasó y aunque el Tata Martino intentó una reacción de su equipo con cambios ofensivos, México no encuentra el gol, no genera y dio tal vez una de sus peores exhibiciones en tan solo 20 minutos de la segunda mitad.
Se espera muy poco del Tri en Qatar 2022 y estas presentaciones lo demuestran, el equipo no genera futbol, el centro delantero no toca la pelota y la defensiva se distrae con facilidad.
La siguiente parada de México es Europa donde terminarán su preparación antes del comienzo de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
[lawrence-auto-related count=4]