Los cuartos de final de la Champions League no podían comenzar de mejor forma pues PSG y Atalanta dieron un gran espectáculo y el Paris avanzó a semifinales del torneo.
No fue sencillo, el Atalanta se fue al frente en el marcador en la primera mitad por conducto del croata Mario Pašalić en un buen remate cruzado tras una primera mitad que vio a Neymar desperdiciar la más clara del partido.
Los minutos pasaron y el PSG no encontraba cómo descifrar el cerrojo del Atalanta que también se olvidó de atacar el arco de Keylor Navas y en el pecado llevó la penitencia.
Cuando todo parecía liquidado y empezaba el tiempo de compensación, Atalanta se relajó en esos minutos finales y el PSG le dio la vuelta al marcador primero con gol de Marquinhos al 90 y tres minutos después Choupo-Moting quien ingresó de cambio marcó el 2-1 definitivo que coloca a los franceses en la semifinal del torneo.
PSG (+112) HAS FLIPPED THE SCRIPT 🤯
Two goals in the 90th min+ have given PSG a 2-1 lead over Atalanta…pic.twitter.com/Gps3iw1gOm
— The Action Network (@ActionNetworkHQ) August 12, 2020
El sueño parisino de Champions sigue vivo y para Atalanta culmina una temporada fantástica donde terminó siendo el tercer equipo más goleador de las ligas top de Europa, tercer sitio en la Serie A, entre los ocho mejores del continente y con una base que permite a los aficionados italianos seguir soñando con un mejor mañana.
[vertical-gallery id=12448]
[lawrence-auto-related count=3]