Una vez más, las cosas no andan muy bien en los vestidores del Barcelona. Entre los diferentes problemas con los que lidia el equipo, hay una evidente rivalidad entre Leo Messi y Antoine Griezmann, la cual le ha restado al francés minutos en la cancha, por lo que incluso sus familiares han salido a criticar a Quique Setién públicamente.
Pensando en su compatriota, el exfutbolista Chrisophe Dugarry le recomendó enfrentar a Messi sin miedo, si es que quiere hacer lo suyo en la cancha y despuntar en su carrera. Hasta aquí las cosas bien, uno tiene que alzar la voz. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las palabras utilizadas por Dugarry para describir al astro argentino:
“¿De qué tiene miedo, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento. Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara”, dijo el francés en entrevista con RMC Sport.
Dugarry resaltó que no todo es asunto de Messi. Si el jugador no le ha dado el balón a Griezmann se debe en buena parte también al pobre desempecho que ha tenido el francés en la cancha. Por ello, la recomendación es solucionar los conflictos de vestidor para también pulir el juego en cancha.
“Es cierto que Messi podría darle más pases pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, agregó.
[lawrence-auto-related count=3]