El lues 13 de julio, Real Madrid ganó frente al Granada de La Liga con un resultado final de 2-1, el cual lo puso un pie más cerca del campeonato español. Pero eso no fue todo lo que se logró en este juego. con el primero gol de Ferland Mendy el club merengue impuso un nuevo récord en La Liga, como el equipo con el mayor número de goleadores diferentes en una sola temporada.
Esta temporada, el Madrid ha sumado 21 goles de jugadores diferentes. Esto incluso significa que dentro del equipo hay más jugadores que han anotado gol que los que no lo han hecho. Tanto así que esta temporada solo 5 jugadores del equipo que han entrado a cancha no han cobrado sus goles, y de esos, dos son porteros (Alphonse Areola y Thibaut Courtois), por lo que se les perdona.
El Madrid puede agradecer a la buena variedad de jugadores con los que cuenta sus amplias opciones de anotación, en lugar de poner todas sus apuestas sobre un solo atleta. Así, el equipo merengue ya suma 64 goles en la temporada, de los cuales Karim Benzema ha anotado 19.
[lawrence-auto-related count=3][vertical-gallery id=10744]