Desde que la sanción contra el Manchester City fue retirada y el equipo vuelve a tener la oportunidad de formar parte de la Champions League, la posibilidad de que el Wolverhampton y Raúl Jiménez vayan a la máxima competición de clubes de Europa se ha visto complicada. Sin embargo, el mexicano se mantiene optimista y con un objetivo claro.
“Hemos estado jugando muchos partidos esta temporada. Somos el equipo de la Premier League que ha jugado la mayor cantidad de juegos esta temporada, pero vamos de nuevo en nuestro mejor nivel.
Tenemos que seguir adelante, seguir haciendo las mismas cosas, porque esas son las cosas que nos traen aquí para luchar por las posiciones de Europa. Eso es lo que tenemos en mente, así que tenemos que seguir así“, dijo Jiménez a través del sitio oficial de los Wolves.
[vertical-gallery id=11837]
Los Wolves acumulan más de 360 días en la temporada 2019-2020, lo que representa un enorme número de partidos desputados. Por un lado, la temporada le ha permitido a Jiménez sus 25 goles, pero por el otro, ha agotado al jugador como al resto del equipo.
No hay de otra más que seguir jugando, anotando y ganando para asegurar su lugar dentro de la Champions, aunque la competencia se haya puesto más apretada.
[lawrence-auto-related count=3]