La final de la Champions League que protagonizarán el Bayern Munich contra el PSG atrae los ojos de todo el mundo y en esta edición, Concacaf tendrá una especial atención en el partido.
Si bien Concacaf se ha acostumbrado a tener representantes en la final de Champions League durante las últimas dos décadas, esta vez hará historia pues tendrá representación por partida doble, con un futbolista del área en cada bando.
Por Bayern Munich el canadiense Alphonso Davies que se ha convertido en la sensación del equipo bávaro por la banda izquierda. Con apenas 19 años el canterano del Vancouver Whitecaps de la MLS es considerado el futbolista más rápido de la Bundesliga.
Enfrente Keylor Navas con mucho más camino recorrido, pues el tico busca su cuarta Champions League y la primera con el PSG, tras ganar con Real Madrid tres ediciones entre muchas otras copas.
Esta final inédita tiene muchas historias por descubrir, pero todo quedará atrás cuando ruede el balón y el mundo por fin pueda conocer al mejor club de Europa en este caótico 2020. Le quedan muy pocas horas al Liverpool que entregará su trono el siguiente domingo.
[lawrence-auto-related count=3]