Que grata sorpresa ha sido el Sevilla en la Europa League, los andaluces volvieron a salir campeón, ya son seis títulos y 100% de efectividad en finales disputadas, me hacen recordar a los Bulls de Michael Jordan.
Los andaluces consiguieron su sexto título, tomando en cuenta los dos de la época que se llamaba Copa de la UEFA, sin embargo con el triunfo de hoy ya también son el máximo ganador de la era Europa League con cuatro títulos por tres del Atlético de Madrid y dos del Chelsea.
Ahora fue el Inter la víctima que comenzó ganando el partido, pero vino una gran actuación de Luuk de Jong con dos tantos de cabeza, la especialidad de la casa. ¿Y se acuerdan lo cerca que estuvo de firmar por América? Hoy es campeón de Europa League y con doblete en la final.
Esto va por todos aquellos que nos han seguido desde lejos en esta temporada tan dura. Os hemos sentido con nosotros y nos habéis ayudado a agrandar nuestra leyenda.
¡Vosotros también sois 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝟔𝐍𝐄𝐒!
![]()
#SomosVosotros
![]()
#WeareSevilla #UELFinal #UEL pic.twitter.com/yESLU3Cixv
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 21, 2020
Para Sevilla es el primer rival de la Serie A al que derrota en ‘su torneo’ pues ya antes había vencido al Liverpool, Dnipro de Ucrania, al Benfica, Espanyol y Middelsbrough de Inglaterra.
Que mejor bauticen la copa como la Sevilla League, qué dominante y qué dinastía, en siete años han ganado cuatro veces el torneo y para el futbol español, será el único torneo europeo que ganó alguno de sus representantes.

Y sí señores, Chicharito ya puede presumir un título europeo en su carrera, pues disputó 4 partidos, 258 minutos y marcó 2 goles con este Sevilla en esta Europa League.
[lawrence-auto-related count=3]