Aquí vamos otra vez. El tema del verano del futbol europeo se centró en Kylian Mbappé y sus ganas de dejar al PSG. Se habló de tantos equipos a los que podría ir el joven francés que llegamos a marearnos.
Pero nada de eso sucedió. Mbappé firmó una millonaria suma para permanecer con el PSG en un contrato que no finalizaría hasta 2025.
Ahora, después de todo ese rollo, llegan con el “bombazo” de que Mbappé no está contento y amenaza nuevamente con dejar París a finales de año.
¿Bombazo? ¿Cuál bombazo?
Es verdad que el contrato dice 2025. Pero el jugador mismo declaró que no estaba contento con el club. Pocas cosas cambiaron a nivel equipo y los roces entre Mbappé y Neymar solo se han hecho más evidentes.
Claro, los dueños hicieron sus promesas y convencieron a billetazos. Pero en el campo las reglas las ponen los demás jugadores y entrenadores, no los dueños. Ahí Mbappé sigue incómodo.
No debería tomarnos por sorpresa que vuelva a amenazar con quererse ir. Por ahí dicen que el dinero no compra la felicidad; seguramente Mbappé nos lo puede confirmar.
El jugador no ha hablado al respecto y los rumores llegan del medio español Marca. Pero el tema es que nada de esto debe de sorprendernos cuando vemos el panorama completo.
Así que les vamos avisando: el drama Mbappé y las especulaciones están de regreso.
[lawrence-auto-related count=4]