El clásico de Concacaf definirá la noche de este jueves cuál de los dos equipos podría perfilarse a una virtual clasificación a Qatar 2022, si México ante su gente o Estados Unidos que busca la primera victoria en el Estadio Azteca.
Pero una posibilidad se ha manejado entre la prensa estadounidense, que el técnico Gregg Berhalter alinee a un equipo B ante México, sabedores de lo difícil que es jugar en suelo azteca y del terrible récord que tienen en eliminatorias ante sus vecinos del sur 0-3-3 para el USMNT.
Y parece que no es una mala estrategia para EE. UU. salir con cuadro alternativo ante México sabedores que la derrota está presupuestada y evitas el desgaste de tus mejores elementos en la altura de la Ciudad de México y cuando por delante tienes el juego ante Panamá, cuarto sitio de la clasificación de local en Orlando.
¿Falta de respeto al Tri? Estados Unidos juega con la estrategia y aparentemente no veremos a un Pulisic o Reyna en la cancha del Estadio Azteca, aunque todas las figuras estadounidenses están disponibles e hicieron el viaje.
[lawrence-auto-related count=4]