Qué conveniente, Chivas planea regresar a los aficionados previo al clásico

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció el fin de la etapa del semáforo rojo, pasando al naranja. “Oficialmente a partir de hoy regresa Jalisco al nivel naranja, pasamos de rojo a nivel naranja y ya la puntuación que tenemos está muy cerca …

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció el fin de la etapa del semáforo rojo, pasando al naranja.

“Oficialmente a partir de hoy regresa Jalisco al nivel naranja, pasamos de rojo a nivel naranja y ya la puntuación que tenemos está muy cerca del semáforo amarillo, es decir la reducción en el número de casos, todos los indicadores que se contabilizan a nivel nacional también tuvieron una reducción significativa, son la muestra más evidente de que se hizo lo correcto”, dijo Alfaro en sus redes sociales.

Con el cambio en el semáforo local, los clubes deportivos podrían tramitar los permisos necesarios para regresar a ala afición a sus estadios. Esto parece muy conveniente para las Chivas, que en un mes reciben al América en su casa en el estadio Akron.

La primera fecha en que Chivas podría recibir afición sería el 28 de febrero, en su juego ante Pumas. Antes solo no es posible porque no juegan en casa.

Piensen lo que quieran, pero esto suena extrañamente cómodo para las Chivas.

Aunque también hay que reconocer que de aquí al 14 de marzo, para el Clásico, muchas cosas podrían haber cambiado nuevamente.

Foto de portada vía @Chivas

https://www.youtube.com/watch?v=jQlAcx4nFwE

[lawrence-auto-related count=3]