Los Pumas de la UNAM debutan esta noche en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Saprissa en su visita a Costa Rica.
Pero no estarán solos, decenas de aficionados auriazules han hecho el viaje a la ciudad de San José y acompañarán a su equipo esta noche en el regreso de los universitarios a los torneos internacionales.
Como ya es una costumbre, la Rebel acompaña al equipo donde sea que se presente y en la Concachampions no será la excepción y desde el domingo se pudo observar el arribo de los aficionados auriazules que ataviados con la indumentaria de su equipo han invadido poco a poco la capital tica.
Desde 15 dólares por boleto, los aficionados mexicanos y de Estados Unidos que se han desplazado a Costa Rica podrán disfrutar el encuentro entre los Pumas y el Monstruo Morado en el Estadio Saprissa.
No es la primera vez que la parcialidad universitaria se hace presente en el Estadio de Saprissa, ya en 2005 en aquella final de Concacaf que Pumas perdió ante los ticos, un grupo de seguidores de la Rebel acompañó a los de la UNAM en aquella final que después en la vuelta sería para los visitantes en CU.
[lawrence-auto-related count=4]