Juventus se despidió de la Champions League al no poder vencer al Benfica a domicilio y sellar una pésima temporada europea, resignándose a la Europa League.
El PSG por su parte dio una goleada de escándalo para mejorar su diferencia de goles en el sector y despegarse del Benfica. 7-2 le hizo el cuadro parisino al Maccabi Haifa con doblete de Messi y Mbappé, otro tanto de Neymar, un autogol y uno de Soler para cerrar la goleada.
Para Real Madrid la visita al RB Leipzig no fue nada sencilla pues rápidamente se vio abajo en el marcador pues antes de los 20 minutos ya perdía 2-0 en un descalabro que resultó letal para los merengues.
Triunfo vital para el RB Leipzig que se metió de lleno a la clasificación a la siguiente ronda y tendrá el destino en sus manos en su visita al Shakhtar pues de no perder está en octavos.
Real Madrid cerrará la fase de grupos ante el Celtic de Glasgow como local y ya clasificado a la siguiente ronda, por lo que un exceso de confianza podría mandarlos al segundo puesto del grupo de combinarse algunos resultados.
Milán es otro de los equipos grandes que necesitaba un triunfo pues llegó a la penúltima jornada eliminado de la Champions League, los italianos humillaron al Dinamo Zagreb, le hicieron 0-4 y tienen el destino en sus manos.
[lawrence-auto-related count=4]