Los accidentes que suceden en las transmisiones en vivo siempre tienen ese toque dramático adicional. Nadie lo ve venir y las televisoras no tienen manera de preverlo y cortarlo de la transmisión, por lo que son estos momentos los que muchas veces pasan a la historia como los más recordados de la televisión.
Un nuevo accidente se suma a las transmisiones en vivo después de que el periodista colombiano Carlos Orduz sufriera un percance en plena transmisión en vivo de ESPN Radio en Colombia. Orduz se encontraba transmitiendo cuando de pronto una pantalla detrás de él se desprendió y le cayó sobre la cabeza y espalda.
Cuando la pantalla cayó, la televisora reaccionó rápidamente sacando de foco a Orduz, quien alcanzamos a ver quedó debajo del electrónico. Aún así los copresentadores no pudieron disimular su impacto y enviaron el programa a comerciales. De fondo podemos escuchar cómo un compañero repite: “tranquilo, tranquilo”.
Chequen el impresionante golpe:
Este accidente recién sucedió esta noche en el programa de los colegas de ESPN en Bogotá al aire. El fuerte golpe lo recibió el colega Carlos Orduz.
Que no sea nada grave Dios mío bendito 🙏🙏 pic.twitter.com/GBVzr7LojV
— ALVARO HINCAPIE C. (@HINCAPIEDATOS) March 10, 2021
Por fortuna, el propio Orduz compartió a través de un video que se encuentra bien y fuera de peligro, aunque como bien lo dice, fue un gran susto:
— Carlos Orduz (@orduzrubio) March 10, 2021
Las risas no faltaron
Lo que no se pudo evitar fueron los memes que han llenado las redes sociales después de que Orduz y su accidente se hicieran virales. Sabiendo que el accidente no pasó a mayores, sentimos que se vale reirnos un poco de la pena ajena:
https://twitter.com/jessurumvive/status/1369476904256999426