A lo largo de este año, varias veces hemos mencionado que Leo Messi podría llegar a la MLS tan pronto como para la próxima temporada. El PSG busca las negociaciones para mantener a la estrella en tierras parisinas y por su parte el Barcelona está rascando centavos para poder negociar una oferta que lo haga regresar. Aún así, el Inter Miami se posiciona como favorito.
Según The Athletic de Estados Unidos, las negociaciones no se han detenido y el tema va en serio. Aunque claro que Miami no tiene la relevancia que sí tienen los equipos de futbol europeos, Messi tiene varias razones para mudarse a Florida.
“Las conversaciones entre la franquicia de la MLS y el entorno del futbolista vienen desde hace tiempo y están avanzadas”, asegura el portal.
Todo gira alrededor del dinero. El argentino había compartido interés por hacerse del 35% del Inter Miami. Además, tiene varias inversiones millonarias en inmuebles que le dan una razón más para estar cerca de sus negocios.
Y pensando que el dinero no fuera suficiente, recordemos que a Leo le encanta pasar tiempo en Miami, vacacionando con su familia.
El futuro de Messi está en Miami, probablemente de igual manera fuera de la cancha como dentro de ella. El terreno para recibirlo es suelo cada vez más estable, y según The Athletic el fichaje podría llegar tan pronto termine el Mundial de Qatar.