“Ponen lo que su chin** gana”: Julio César Chávez pone a prensa en su lugar

Ardió la noticia de que ambos hijos de Julio César Chávez, Julio César Jr y Omar, se encuentran en una clínica de rehabilitación.

Es cosa de todos los días que atletas y ex atletas salgan a aclarar una situación que pudo haber sido malinterpretada por los medios de comunicación.

En los últimos días, la prensa mexicana ardió con la noticia de que ambos hijos de Julio César Chávez, Julio César Jr y Omar, se encuentran recuperándose en una clínica de rehabilitación. Esta idea surgió a partir de que La Leyenda compartiera en una entrevista que ambos estaban “en un proceso de recuperación”.

Conociendo a los hijos de Chávez tampoco podemos decir que las conjeturas eran una locura. Pero conociendo la prensa amarillista, tampoco podíamos confiarl del todo.

En su llegada a méxico, el ex boxeador aclaró que habían tagiversado sus palabras y que sus hijos no están en rehab, que dejen de estar inventando.

“No sean necios, no seanmentirosos, yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que ustedes quieren, mis hijos están ahorita en… meditando, están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran y ponen lo que su chingada gana, ponen lo que ustedes quieren”.

“Mis hijos están en un retiro espiritual ahorita. Julio está recapacitando qué es lo que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no vuelve, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, entonces es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que los tengo internados”, aclaró.

Seguro que tendrán mucho qué reflexionar. Ya veremos si regresan al ojo público más serenos y decididos. Especialmente Jr, quien ha tenido una terrible caída en picada desde hace ya años en el boxeo.

[lawrence-auto-related count=4]