El Inter Miami se convirtió en el primer equipo eliminado del torneo MLS is Back que se juega en Orlando. Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso cayeron ante el NYC FC por 1-0 y sellaron su tercera derrota y su eliminación del certamen.
El equipo de David Beckham nunca encontró la brújula en el mini torneo de verano y se despide con cinco goles en contra y solo dos a favor, sin puntos y con más dudas que certezas en el comienzo de este proyecto.
Beckham manda mensaje a la afición
David Beckham socio del equipo y principal cara del Inter Miami envió un mensaje en redes sociales dedicado a la afición de Miami que ha recriminado fuerte el accionar del plantel.
“A veces el camino es largo y necesitas tomar un respiro. Manchester United, Real Madrid, La Liga y el primer ministro no se construyeron en un día… Los equipos, jugadores y clubes necesitan tiempo para florecer, pero cuando lo hacen, todos los tiempos difíciles parecen tan lejanos…”
“Es importante tomarse el tiempo para reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta ahora … Estoy orgulloso de mi equipo, nuestro club y los increíbles fanáticos que tenemos … La paciencia es una virtud” reflexionó Beckham en Instagram.
Pizarro a demostrar su valía de jugador franquicia
El torneo de pretemporada finalizó y Diego Alonso y su cuerpo técnico tendrán el tiempo suficiente para analizar los errores y el camino a seguir para trabajar y revertir la mala situación del equipo que su temporada debut está siendo de pesadilla.
Rodolfo Pizarro es el llamado a echarse el equipo al hombro y darle la vuelta a la situación. El mexicano tiene el futbol y el talento necesario para cargar con la responsabilidad de conducir a su equipo a obtener mejores resultados.
Sin embargo también sabemos el carácter del futbolista que necesita sentirse a gusto en el equipo para mostrar su máximo potencial, esperemos que la directiva que encabeza David Beckham sepa entender esto para cobijar al jugador pues lo necesitan y con urgencia.
[lawrence-auto-related count=3]